jueves, 23 de abril de 2009

Montaña Sagrada


Acaba de sair á luz o novo número do fanzine de Montaña Sagrada, o movemento espiritual guiado por Nano 4814 e os seus compinches (non os cito porque non sei moi ben quen son). Contribúo ó movemento con 200 dos meus fillos. Tamén hai cousas de Nati, Carletti e Jaime, entre outros moitos. Para conseguilo non sei moi ben o que hai que facer. Quen teña Space deses que o intente por esa vía. Quen non e estea interesado, que mo faga saber a ver que se pode argallar.

Acaba de salir a la luz el nuevo número del fanzine de Montaña Sagrada, el movimiento espiritual guiado por Nano 4814 y sus compinches (no los cito porque no sé muy bien quiénes son). Contribuyo al movimiento con 200 de mis hijos. También hay cosas de Nati, Carletti y de Jaime, entre otros muchos. Para conseguirlo no sé muy bien qué se ha de hacer. Quien tenga Space de esos que lo intente por esa vía. Quien no y esté interesado que me lo haga saber, a ver qué se puede argallar.

7 comentarios:

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

pajarolis, llego el sabado a las 7 del sabado a Madrid. ire pa casa de jose, pasate y nos vemos.
salutem
puufff rokstar jajajaja

Cardos dijo...

que buenos. los que maás me han gustado son el delfin (euro sonrisa) y el cuerpo sin cabeza con ojos en el pecho.. es un conjunto pa estar viendolos y riendo un buen rato

manznana dijo...

La mia esta alta , solo la bajo cuando dibujo. En cambio por aqui veo mucha cabeza y que bonicas todas!

tempus fugit dijo...

hola berto! eso esta hecho... trueque al canto!. En breve te escribo al mail... en cuanto tenga las copias para distribución.

un abrazor,


chechu

manznana dijo...

Eres un poeta !

olmopia dijo...

tron yo quiero un par,
en breve me pongo en contacto para nuestros negocios!! estoy trabajando para tronquis!

carletti dijo...

como mola el franco morales. te ha salido clavao.tío ere un crasssss.