martes, 21 de octubre de 2008

Me vinieron todos

Linografía (Sintasol)
76 x 112

Esta obra fue seleccionada en el III Premio Internacional de Arte Gráfico Jesús Núñez 2008, lo cual no quiere decir nada en mi favor ni en el de la propia obra -puede incluso llegar a decir bien poco de ambos- , pero bien es cierto que para mí estas cosas son una novedad graciosa. Hubiese preferido los buenos euros del premio, pero buena es también la exposición itinerante que permitirá que mis polos, bigotes, salchichas y abetos vean algo diferente a mi jeto y que sean vistos también por alguien con jeto diferente al mío.

2 comentarios:

tempus fugit dijo...

Alberto, qué tal?.... recibiste el sobre fugit?


PD: joder, el I premio; "Invisible Darkness" da mucho que hablar, ¿no?.


Sin ofender a nadie : )

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

Hola fojos, que tal todo?yo tengo que bajar a Madrit un dia de estos
ya te llamare.
necesito que me pases el telefono de jose handplant.

muy bonita la ilustracion. pero es increible que tengo dibujos exactamente igual de hace unos 4 años. miticada.

un abrazo desde mi escoria.