sábado, 24 de mayo de 2008

"Recordo de recordo de Caldas"



Bonitos días los transcurridos en julio de año pasado en Caldas, durante la semana de Kaldarte (festival de arte público) . A nivel personal fueron unos días muy especiales y entrañables. Por un lado era la primera vez que mi amigo del alma Jaime y yo (bajo el nombre de "Los Émbolos") nos esforzábamos por materializar y mostrar al público alguna de nuestras ideas, lo cual tratándose de nosotros era toda una proeza. La respuesta del público fue muy positiva y no puedo evitar sentir algo que supongo que será orgullo, sobre todo por haberlo hecho con Jaime y por haberlo sacado adelante.
Por otro lado, tuvimos la suerte de coincidir con gentes con las que reirse un rato: mi Nati, Carletti (que nos ayudó muchísimo), Pelucas, Álex, Brake, Juanjo, Candela, Dani...
Y además pudimos conocer a uno de mis ídolos: el bajito de Los Morancos, que iba con José Manuel Soto y se alojaban en nuestro hotel. Mientras las esposas hacían el Camino de Santiago, ellos hacían la ruta en coche.

4 comentarios:

trenza dijo...

tiene buena pinta!

blogue dijo...

!hola! gostei bastante do teu trabalho!!! queres paricipar num pequeno fanzine fotocopiado de serie reduzida?! estou interessado no teu trabalho! para breve! abraço e bom trabalho! responde por favor!

Albesias dijo...

chachi piruli

Cardos dijo...

mollllla